Pokagon State Park | Refrigerated Toboggan Run

Pokagon State Park Road Trip from Indy

¡El Parque Estatal Pokagon es uno de nuestros lugares favoritos para visitar…. en invierno! Seguro que es precioso en verano, primavera y otoño: el precioso lago, las zonas boscosas, la piscina cubierta, el jacuzzi y la sauna para los huéspedes de la posada. Un viaje a Pokagon desde Indianápolis es mejor si se hace como una noche o un viaje de fin de semana, pero dependiendo de la edad de sus hijos, un viaje de un día desde Indy también vale la pena. Dependiendo del tiempo y del tráfico, debería ser un viaje de unas tres horas por carretera desde Indianápolis, pero hemos tenido grandes tormentas de nieve y el viaje se ha alargado rápidamente varias horas. El viaje te llevará a través de Fort Wayne, otra de nuestras ciudades favoritas de Indiana.

Pokagon State Park Toboggan Run

Cada dos años, hacemos el viaje a Angola, Indiana para pasar el fin de semana con nuestros amigos y sus hijos. Uno de los aspectos más destacados del viaje para nuestras familias es la pista de trineo de ¼ de milla. La pista está refrigerada, así que funciona haya o no nieve, desde Acción de Gracias hasta febrero.

Hemos pasado horas bajando a toda velocidad por la pista a 30-40 millas por hora a bordo de un gran trineo con capacidad para cuatro adultos y niños. El precio del alquiler es de 13 dólares por hora y, si las colas no son demasiado malas y tienes algunos adultos o niños que son grandes para llevar el trineo, podrías dar varios paseos durante la hora. Hemos comprobado que el mejor momento para ir es a primera hora de la mañana o a última hora de la noche; por la mañana, debes planear llegar al menos 30 minutos antes de la apertura para hacer cola. Se requiere una licencia de conducir o una identificación estatal como depósito, que le permitirá alquilar hasta 4 toboganes. Pokagon es un parque estatal, así que si no tienes un pase anual, habrá que pagar 7 dólares por coche para los vehículos estatales.

La tienda de alquiler se queda sin trineos de vez en cuando, pero no te preocupes, apúntate a la lista de espera y pronto estarás deslizándote por la colina. El horario de funcionamiento varía y se amplía durante las vacaciones, así que asegúrate de comprobar el horario o llama al (260.833.2012) para confirmarlo. Lulu y yo pasamos un rato en el centro de calentamiento que tiene una vista de la pista, bancos y mesas, CALOR y concesiones.

Lago James en el Parque Estatal Pokagon

Comprueba con el personal del DNR las condiciones de seguridad antes de atravesar el lago congelado. Una de nuestras tradiciones anuales es celebrar una pelea de bolas de nieve en el lago. Cuando el lago está congelado, dejamos que los niños jueguen cerca de la orilla, construyendo casas de nieve, rodando bolas de nieve y haciendo ángeles de nieve. Vemos a los pescadores de hielo, a las motos de nieve y a los patinadores sobre hielo. Cuando las condiciones son adecuadas, el lago frente al Potowatami Inn se limpia y los huéspedes traen sus propios patines de hielo para patinar en el lago.

Potawatomi Inn at Pokagon State Park

La posada operada por el DNR es un gran lugar para alojarse en familia. Siempre nos hemos alojado con un grupo y lo pasamos absolutamente mejor. Todo el día los niños nos arrastran entre la sala de artesanía (artículos de madera y cerámica disponibles para la venta) donde los niños pintan cosas, la sala de juegos y la piscina. Hemos oído hablar muy bien del centro de la naturaleza que está justo a la salida de la posada, pero aún no hemos llegado hasta allí. Si buscas un lugar para ir a esquiar o hacer snowboard, este no es, pero los deportes de invierno disponibles en Potawatomi Inn son muy divertidos para todas las edades.

Comida y cena en el Potawatomi Inn

También hay opciones de comida en el Potawatomi Inn. El restaurante ofrece un maravilloso desayuno buffet. El buffet se ofrece en otros horarios, pero no puedo dar fe de ello. Hay otro restaurante más pequeño que ofrece servicio de mostrador, donde venden pizza, ensaladas, perritos calientes y helados.

Un día fuimos a Angola y comimos en el Applebees, había todos los típicos restaurantes de cadena y lugares de comida rápida. Por supuesto, llevar tu propia comida es una opción, pero no había microondas ni frigoríficos en las habitaciones de la posada.

La mejor edad para la carrera de trineos en Pokagon

Todos nuestros hijos han sido corredores de trineos desde muy pequeños. Lulú fue por primera vez cuando tenía 20 meses. Este año, Quinn tenía 2 años y medio y se negó a dejar de montar, ¡aunque las temperaturas eran de un solo dígito!

Los trineos para cuatro personas pesan 30 libras o 60 libras. Puedo llevar un trineo yo sola (pero es pesado y de sensación incómoda), pero no puedo hacer eso y manejar a un niño de 2 años al mismo tiempo. Como somos seis en nuestra familia y todos quieren montar, mi marido y yo alquilamos un tobogán de 30 libras y nos turnamos para montar. El adulto y un niño que se sienta fuera se colocan en el puente para hacer fotos del grupo que baja y luego utilizamos el monovolumen para hacer correr el tobogán de vuelta a la colina. Si decides que ir en tobogán no es realmente lo tuyo o tus hijos son demasiado pequeños, echa un vistazo a este lugar de snow tubing cerca de Indianápolis.

tobogán-1

Dirección
450 Ln 100 Lake James
Angola
In

Visita el parque estatal Pokagon | Refrigerated Toboggan Run

Próximos eventos

• No hay eventos en esta ubicación